YogaKiddy

Formación de Sonoterapia Infantil en Santiago, Chile

Mira cómo vivimos nuestra primera formación de Sonoterapia Infantil, en la ciudad de Santiago, junto a Matias (el mejor profe @formacion.sonoterapeutas) y las alumnas más aplicadas y divertidas! 🥰🙏

Las alumnas además se llevaron de regalo 🎁 un tambor y una kalimba lo cual les permitirán poner en práctica desde el primer momento todo lo aprendido 🥁💪💫

Hola a todos mi nombre es Constanza. Acabo de realizar la formación de sonoterapia infantil y estoy feliz muy contenta de haber participado es una inversión que de verdad vale la pena porque me llevo una herramienta para trabajar con los niños. Así que los dejo invitadisimos para que se inscriban y que participen de este tipo de formaciones. Los profesores son maravillosos y el ambiente muy rico, la energía… maravilloso todo! Me voy muy contenta y feliz.

Hola mi nombre es Daniela y soy fonoaudióloga. Tuve la oportunidad de aprender en esta sesión de sonoterapia, un curso maravilloso que se lo recomiendo como terapeuta es maravilloso para poder aprender de las energías, de los sonidos de como afecta nuestro cuerpo tanto del cerebro y en todos nuestros órganos. Los dejo invitadisimos y recomendadisimo al profesor que es un siete. Invitadísimos!

Mi nombre es Marisol, acabo de participar en la formación de sonoterapia infantil. Es una instancia maravillosa en la que pueden integrar muchas herramientas que ya están trabajando con los niños a la terapia de sonidos. Insto a todas las personas que se quieran interesar en el futuro porque es lo puede ayudar mucho en lo que esten realizando ahora con los niños. Felicitaciones por la instancia, los insto a participar!

Hola mi nombre es Karina, asistí al curso de sonoterapia. Lo recomiendo 1000%. Uno se va recargada con muchas herramientas y uno sabe que aplicando a los niños va a tener buenos resultados. Yo lo recomiendo a ojos cerrados asi que asistan!

¡Síguenos en Instagram!