Yoga para niños en Concepción con Josseline

Conoce a nuestras alumnas
conoce a nuestr@s alumn@s
conoce a [email protected] [email protected]

Hoy nos conectamos con Josseline quien tomo nuestra formación de monitor en yoga para niños en la ciudad de Concepción en 2019. Los invitamos a ver este pequeño video donde nos permitirá conocerla y poder ver como en poquitos meses obtuvo un hermoso cambio en sus alumnos. Pueden contactarse con ella a su correo [email protected]🧘‍♂️💖🧘‍♀️

Macarena: Hola buenas tardes a todos, hoy estamos junto a Josseline, ella participó de la formación del año pasado en Concepción. ¿Cómo estas?

Josseline: Muy bien gracias

Macarena: Muchísimas gracias por participar. ¿Cómo empezaste con el yoga?

Josseline: Llegue al yoga en busca de un descanso emocional junto a mi marido. Pasamos muchos meses enfocados en un tratamiento de infertilidad sin éxito, entonces hicimos un alto. Necesitábamos reencontrarnos, sanarnos. Hace seis meses encontramos el yoga y pudimos encontrar la calma espiritual y emocionalmente.

Macarena: ¿En el caso de yoga infantil empezaste con la formación de Concepción? ¿Por que te llamo la atención?

Josseline: Yo soy educadora de párvulos hace 17 años y cuando conocí el yoga dije quiero entregarle a mis niños herramientas para la vida mediante esta disciplina. Desde el primer día que tuve clases yo dije tengo que trasmitirle esto a los niños y así realicé la formación de yoga en Concepción con Madhu y Vane. Fue una experiencia hermosa.

Macarena: ¿La recomendarías a otras personas?

Josseline: Por supuesto! Yo hice un curso anteriormente pero con YogaKiddy son actividades de yoga más prácticas de las cuales tu puedes llevarla a tu aula. Yo necesitaba una formación más prácticas donde yo pudiese saber como llevar a mi sala con los niños.

Macarena: En el caso de la formación de yoga infantil se les entrega material. Si ya lo implementaste, viste alguno que les llame más la atención?

Josseline: El pin es maravilloso, les encantan! También las láminas de yoga para niños, yo me di cuenta que les encantaba porque los papas me decían al otro día cual es la lámina de la pinza. Les encantaron porque eran llamativas para ellos.

Macarena: Empezaste hace poquito pero pensando en tus alumnos pudiste ver avances en ellos.

Josseline: Por supuesto, las clases de yoga con los niños han sido divertidas. Eso es lo más importante ya que la metodología que se emplea es mediante el juego. Mis niños están motivados, son niños felices, lograron canalizar su energía que son muy activos. Me llamo la atención porque han logrado relajarse, han estado más atento, desarrollan su concentración. Las clases han favorecido también nuestros valores porque como jardín infantil promovemos el buen trato y respeto con los demás y ha sido muy beneficioso para nuestra institución promover eso. Por último físicamente en ellos han permitido que logren mayor desarrollo en su cuerpo respecto al equilibrio. Las posturas le han permitido también lograr ese desarrollo mas fácil del equilibrio.

Macarena: Por último, me gustaría si puedes invitar a la gente de tu ciudad.

Josseline: Las actividades que impartimos son para los niños qué están en el jardín infantil, pero muchos me han preguntando si las vamos a realizar fuera, en otros espacios. Estoy muy motivada por hacerlo así que estoy esperando retomar todo a partir de marzo y ver como incorporarlo en otros lugares. Mientras les dejo mi contacto, les dejo mi correo: [email protected] y mi whatsapp +56999920806
Allí cualquier cosa me escribe y podemos organizar con un grupo de niños.

Macarena: Estas en Concepción específicamente no?

Josseline: Si en la ciudad de Concepción.

Macarena: Muchísimas gracias por tu tiempo.

Josseline: A ustedes, chao gracias.


Descubre las fechas de nuestras próximas Formaciones de yoga para niños

💌 Quedo a tu disposición para cualquier consulta.

¡Síguenos en Instagram!


Instagram YogaKiddy