¿Quiénes somos?

YogaKiddy es una aventura familiar de origen belga, iniciada en noviembre de 2016 por Julie Van Brabant, profesora de yoga y directora del Centro de Yoga Santosha en Bruselas, con la necesidad de incorporar el juego como herramienta fundamental en la enseñanza del yoga a sus alumnos.

Desde sus inicios YogaKiddy ofrece materiales educativos de yoga a profesionales que trabajan con niños y niñas (profesores, educadores, psicólogos, fonoaudiólogos, personal médico, etc…), como también a padres y abuelos que deseen practicar Yoga en familia de una manera divertida y didáctica. 

Nuestro equipo

En 2018 nace en Chile “YogaKiddy Academy”, bajo la dirección de Carmen Sepúlveda, organizando formaciones internacionales de “Monitor de Yoga Infantil”, utilizando todo el material original YogaKiddy como apoyo. Los primeros cursos se lanzan conjuntamente en Chile, España, Bélgica y Francia.

Sentimos que enseñar Yoga a los niños para ser más felices (en una época donde el estrés, la conectividad perpetua y el déficit de atención sigue creciendo), va más allá que un presupuesto, sino que debería ser un derecho universal para la salud mental y física de las nuevas generaciones.

Con una mirada global que nos ofrece nuestra experiencia tanto en Chile como en Bélgica, es que nuestro objetivo principal es seguir expandiendo el Yoga Infantil, ofreciendo herramientas honestas e innovadoras, para todos quienes quieran entregar experiencias significativas a sus niños, ya sea en el ámbito familiar o educacional.

Hoy…. más de 3000 familias y profesionales de la educación, practican Yoga a través de YogaKiddy!

Muchas gracias a nuestra amiga y alumna Laia de @asipiensaunamama por la hermosa entrevista y por difundir de manera tan amorosa nuestro trabajo 🙏💜.