YogaKiddy

Memorice de Yoga para Niños

El memorice de YogaKiddy aporta algo adicional, ya que en las tarjetas se encuentran las posturas de yoga, y eso hace que las perciban también como algo mágico y entretenido.



(18.000 CLP + envío por pagar)
Sólo disponible en Chile

📦 ¿Qué contiene?

El memorice contiene 40 tarjetas, que a su vez llevan impresas 20 posturas de yoga distintas (cada tarjeta mide 7x7cm) y vienen en una preciosa bolsita de algodón, en la que pueden guardar las tarjetas cada vez que terminen de jugar.


💳 ¿Cuánto vale y cómo adquirirlo?

El valor es de $18.000 CLP y podemos hacer un envío por pagar a través de Starken, Correos o Chilexpress.

Puedes pagar en línea ahora mismo con tu tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Diners Club) o con PayPal.

También es posible pagar vía transferencia bancaria:
BancoEstado CuentaRut: 13.455.703-6
Nombre: Carmen Sepulveda A.
Mail: carmen@yogakiddy.com

Una vez realizada la transferencia, enviar mail indicando claramente: Nombre, teléfono y dirección completa de envío (calle, número, comuna, ciudad).


🚚 ¿Cuánto cuesta el despacho y cuándo voy a recibir mi pedido?

Hacemos envíos a todo Chile vía la modalidad POR PAGAR (Starken, Correos de Chile o Chilexpress). Si compras tu juego hoy, mañana mismo lo dejamos en la oficina de correos y te llegará entre 2 a 4 días hábiles.


🌟 ¿Tienes garantía de satisfacción?

Nuestra meta #1 con este original producto, es que tú y tus niños tengan años de disfrute y beneficios. Y que se sientan felices y a gusto con el descubrimiento de la maravillosa práctica del Yoga.

Si no estás absolutamente impresionado con el memorice YogaKiddy, y estás insatisfecho por cualquier razón, simplemente envíanos el juego de vuelta y te reembolsaremos tu dinero ¡Sin hacer preguntas!


Algunos yogitos entretenidos con el Memorice YogaKiddy


Practicar Yoga, hacer manualidades y juegos de memoria pueden ser algunas de las cosas que enriquezcan más a nuestros niños, dado que se desarrollan en un entorno tranquilo y espiritual, que tanto necesitan para su crecimiento.

Y uno de los juegos más beneficiosos para combinar diversión y educación es el memorice!

El memorice de YogaKiddy aporta algo adicional, ya que en las tarjetas se encuentran las posturas de la práctica, y eso hace que las perciban también como algo mágico y entretenido.

Además, la dinámica no es difícil de comprender, porque lo más importante es ejercitar la capacidad de recordar la ubicación de cada imagen. Entre otros beneficios del juego se encuentran:

  • Desarrollo de la agilidad mental
  • Aumento de la capacidad de atención
  • Desarrollo de la memoria visual
  • Mejora de la capacidad de concentración

Todas esas cosas se van desarrollando mientras el niño se divierte. Además, si tus chicos están inscritos en Yoga, el memorice hará que recuerden mucho mejor cada postura y se apropien de la disciplina. Habrá una retroalimentación entre ambas cosas que será muy beneficiosa en su proceso de crecimiento.

Recuerda que siempre puedes contactarnos, contarnos tus impresiones a través de las redes sociales o cualquier medio que prefieras.

La intención principal de estos juegos es aquella que YogaKiddy tiene como misión en la vida: que los niños no solo aprendan a través de los métodos tradicionales de la escuela, sino que sepan vincularse con la energía del universo y de la naturaleza.



(18000 CLP + envío por pagar)
Sólo disponible en Chile

¡Síguenos en Instagram!