La inspiradora historia de Cammy el camello: Motivar a los niños a practicar la postura de yoga del camello

Había una vez, en un lejano desierto, una joven camella llamada Cammy. Cammy era diferente de todos los demás camellos del desierto, era pequeña y no tan fuerte como los demás camellos. Pero tenía un gran corazón y un gran sueño.

El sueño de Cammy era poder hacer algún día el largo y traicionero viaje a través del desierto con los otros camellos, llevando importantes mercancías y suministros a los pueblos y ciudades lejanos. Sabía que haría falta mucha fuerza y determinación para hacer ese viaje, así que se dispuso a entrenarse y prepararse.

Todos los días, Cammy practicaba la postura del camello, estirando y fortaleciendo la espalda y las piernas. Practicaba horas y horas, decidida a hacer realidad su sueño.

A medida que pasaban los días, Cammy se hacía cada vez más fuerte y sus músculos crecían más y más. Por fin estaba lista para el viaje.

Por fin llegó el día en que los camellos emprendieron el viaje, y Cammy estaba encantada de participar. Estaba decidida a demostrar que, aunque era pequeña, tenía la fuerza y la determinación necesarias para hacer el viaje igual que los demás camellos.

El viaje fue largo y duro, pero Cammy nunca se rindió. Siguió practicando la postura del camello, haciendo pausas para descansar y repostar, y antes de que se diera cuenta, habían llegado al final del viaje.

La gente de los pueblos y ciudades lejanos se asombraba de ver a un camello tan pequeño llevando una carga tan grande. Nunca habían visto nada igual. Cammy había demostrado que, con trabajo duro y determinación, todo es posible.

A partir de ese día, Cammy fue conocida como la camella más fuerte y decidida del desierto, y todos los demás camellos la admiraban como modelo a seguir. Y todos los niños que escucharon su historia se sintieron motivados para hacer la pose del camello, igual que Cammy.