55 cartas con posturas de YOGA para niños

Láminas de Yoga Infantil hermosamente ilustradas en formato digital PDF listas para imprimir

Aquí puedes adquirir tu cartas de yoga
Solo $15 USD!
(en lugar de $75 USD)

✔️ 15 Cartas de Yoga para Niños (PDF)

Estas láminas es el último material creado por YogaKiddy. En este set encontrarás las siguientes posturas: Mono, WokiToki, Querubín, Gato, Vaca, Kayak, Dinosaurio, Huevo, Indio, León, Flor, Paloma, Sirenita, Unicornio, Jinete.

láminas de yoga infantil

✔️ 30 Cartas de Yoga para Niños (PDF)

Incluyen poses individuales, como Águila, Árbol, Arco, Avión, Bailarín, Bamboo, Barco, Cobra, Diamante, Estrella, Gaviota, Guerrero, Loto, Mariposa, Momia, Montaña, Ostra, Perro, Piedra, Pinza, Rana, Sauce, Tortuga, Triángulo así como poses colectivas como El Remo a dos, La Flor todos juntos, el Tornillo Árboles Silenciosos, Barco a Dos, Remo a Dos o el Trineo, creadas con un diseño atractivo, listo para llamar la atención de los más pequeños.

láminas de yoga para niños

✔️ 10 Cartas de Activación de Yoga para Niños (PDF)

Estas hermosas cartas de activación son una herramienta muy útil y entretenida para estimular la práctica del yoga, ya sea en casa o en tus clases.

El objetivo de estos ejercicios, es que los pequeños liberen energías y activen sus cuerpos por medio del movimiento respetuoso. Estas acciones permitirán preparar el cuerpo para pasar a la realización de posturas de yoga.

láminas de activación

Aquí puedes adquirir tu cartas de yoga
Solo $15 USD!
(en lugar de $75 USD)