30 Cartas de Yoga para Niños (Listas para Imprimir PDF)

Recibe 10 Cartas de Yoga Gratis (formato PDF listas para imprimir)

Como promoción YogaKiddy te ofrece por tiempo limitado un pack totalmente gratuito con 10 de estas cartas de yoga para niños, las cuales vienen en PDF en tamaño A4 y listas para imprimir; así que no pierdas más tiempo y descarga tus 10 cartas ahora.





Enseñar a los niños las diferentes posturas de yoga nunca fue tan fácil, con nuestras cartas de yoga para niños podrás hacer eso y mucho más.

YogaKiddy pone a tu disposición 30 cartas en formato PDF de alta resolución, listas para imprimir y usar en el salón de yoga, en la escuela o hasta en tu propia casa.

Estas tarjetas con postura de yoga están diseñadas para enseñar a los niños a la vez que se divierten, ya que puedes realizar una gran cantidad de actividades que tus niños amarán. Ya seas psicopedagogo, profesor de yoga o un padre con ganas de enseñar a sus hijos, estas cartas, disponibles en tamaño A4, serán de mucha utilidad para ti.

Incluyen poses individuales, como El Camello, El Loto y La Cobra, así como poses colectivas como El Remo a dos, La Flor todos juntos o El Trineo, creadas con un diseño atractivo, listo para llamar la atención de los más pequeños.

En la parte delantera encontrarás el nombre de la pose en español, en sánscrito, y un motivador dibujo con la representación, mientras en la parte posterior podrás ver el mismo dibujo más pequeño junto a las indicaciones en un lenguaje sencillo y pedagógico.

Enseña a tus niños esta sana disciplina con juegos y actividades divertidas para todos: desde seleccionar una carta y que todos hagan la misma postura, hasta juegos de memoria y aprendizaje, docenas de actividades en una a tu disposición con nuestras tarjetas de yoga para niños.

Algunas cosas que puedes hacer con las 30 cartas de YogaKiddy para niños son:

  • Pegarlas en la pared del salón de Yoga para un rápido aprendizaje.
  • Llevarlas a la escuela/colegio para las actividades deportivas.
  • Usarlas como método para enseñar los nombres de las poses
  • Y último, pero no menos importante, enseñar el yoga a través de la diversión y el aprendizaje

PD: Si quiere pagar en CLP o en EUR avisanos.

¡El mundo del Yoga ahora será aún más divertido para los pequeños!

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos aquí para ti,
comunícate con Kenny,
WhatsApp +56 9 5479 7227
Email: kenny@yogakiddy.com

Síguenos en Instagram y Facebook