20 láminas de Yoga: Canto, Leo y Aprendo Yoga

Precio $32.900

🛒 Comprar en línea
Sólo disponible en Chile

Enseñar a los niños las diferentes posturas de yoga nunca fue tan fácil. Con las cartas de yoga para niños de YogaKiddy podrás hacer eso y mucho más. Las puedes usar en el salón de yoga, en las escuela o en tu propia casa.

Un set contiene:

  • 20 cartas impresas con 20 posturas de yoga distintas (cada tarjeta mide 21x29cm).
    • Bolsa de algodón para guardar las tarjetas.

    Estas tarjetas con posturas de yoga están diseñadas para enseñar a los niños a la vez que se divierten, ya que puedes realizar una gran cantidad de actividades que tus niños amarán. Ya sea psicopedagogo, profesor de yoga o un padre con ganas de enseñar a sus hijos, estas cartas disponibles en tamaño A4, serán de mucha utilidad para ti.

    El set incluye las siguientes posturas: Arco, Bailarín, Barco, Diamante, Dinosaurio, Flor, Gato, Gaviota, Puente, León, Momia, Mono, Montaña, Oruga, Paloma, Sauce, Sirena, Unicornio, Vaca y Vela.

    Creadas con un diseño atractivo, listo para llamar la atención de los más pequeños. En la parte delantera encontrarás el nombre de la pose en español, en sánscrito, y un motivador dibujo con la representación, mientras en la parte posterior podrás ver el mismo dibujo más pequeño junto a las indicaciones en un lenguaje sencillo y pedagógico. Enseña a tus niños esta sana disciplina con juegos y actividades divertidas para todos: desde seleccionar una carta y que todos hagan la misma postura, hasta juegos de memoria y aprendizaje, docenas de actividades en una a tu disposición con nuestras tarjetas de yoga para niños.


    🎁 LIBRO DE REGALO + BONUS 🎁

    Al comprar este set de 20 láminas de Yoga para Niños, recibiras el libro "Canto, Leo y Aprendo Yoga" en formato digital (PDF) completamente GRATIS, para que puedas disfrutar de hermosas historias junto a tus niños y niñas.

    Además, recibirás como BONUS 1 cubo o dado de yoga (PDF) para que puedas complementar tus clases o crear nuevas actividades.

    Una vez realizada la compra escríbeme AQUÍ para enviarte tu libro digital de regalo.


    Escucha aquí el álbum completo de canciones para que puedas complementar tus cuentos de manera lúdica y significativa 🥁🎹🎤.

    Escucha aquí el álbum completo

    ¿Cuáles son las formas de pago?

    Puedes pagar con Tarjeta de Crédito o Redcompra, via sistema de pago WebPay directamente desde el sitio de Mercado Libre.

    ¿Cuánto cuesta el despacho y cuándo voy a recibir mi pedido?

    Haciendo click en el enlace puedes acceder a comprar directamente a través de la página de Mercado Libre y disfrutar del envío ¡sin costo!

    NOTA: Por lo general, el envío demora de 2 a 3 días hábiles, pero debido a la pandemia esto podría variar.


    Precio $32.900

    🛒 Comprar en línea
    Sólo disponible en Chile

    ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐