YogaKiddy

15 Cartas de Yoga para Niños versión DIGITAL (Listas para Imprimir PDF)

Estas cartas forman parte del "Super Pack de Material de Yoga & Bienestar para la Infancia" y aquí puedes adquirirlo

Láminas de Yoga para Niños

Enseñar a los niños las diferentes posturas de yoga nunca fue tan fácil. Con las cartas de yoga para niños podrás hacer eso y mucho más.

YogaKiddy pone a tu disposición 15 NUEVAS láminas en formato PDF de alta resolución, optimizadas y listas para imprimir en tamaño A4, y así usar en el salón de yoga, en la escuela o hasta en tu propia casa.

Estas tarjetas con postura de yoga están diseñadas para enseñar a los niños a la vez que se divierten, ya que puedes realizar una gran cantidad de actividades que tus niños amarán. Ya seas psicopedagogo, profesor de yoga o un padre con ganas de enseñar a sus hijos, estas cartas, disponibles en tamaño A4, serán de mucha utilidad para ti.

Este set incluye las siguientes posturas: Mono, WokiToki, Querubín, Gato, Vaca, Kayak, Dinosaurio, Huevo, Indio, León, Flor, Paloma, Sirenita, Unicornio, Jinete.

En la parte delantera de la lámina encontrarás el nombre de la pose en español, en sánscrito, y un motivador dibujo con la representación, mientras en la parte posterior de la carta podrás ver el mismo dibujo más pequeño junto a las indicaciones en un lenguaje sencillo y pedagógico.


Estas cartas forman parte del "Super Pack de Material de Yoga & Bienestar para la Infancia" y aquí puedes adquirirlo