YogaKiddy

Yoga para niños en Punta Arenas con Carolina

Hoy los invitamos a conocer a Carolina, quien participó de nuestra formación realizada en la ciudad de Punta Arenas y actualmente ofrece en dicha ciudad clases de yoga infantil y capoeira. 🧘‍♂️💖🧘‍♀️

Macarena: Hola muy buenos días, ¿Cómo están? Estamos con Carolina, ella participó de nuestra formación de monitor. ¿Cómo estas Caro?

Caro: bien gracias

Macarena: ¿Cuando participaste de la formación? Nos podes contar un poquito

Caro: Participé el año pasado en una formación que se hizo en Punta Arenas en la patagonia chilena. No recuerdo la fecha exacta pero mas o menos era Septiembre u Octubre.

Macarena: Ya tenías conocimiento en yoga? O era la primera vez que participabas?

Caro: Tenia conocimientos porque practico yoga desde el 2012 y tenia experiencia trabajando con niños porque hago clases de capoeira con niños.

Macarena: Lo podes utilizar a todo lo aprendido en la formación de yoga en tus clases diarias?

Caro: Si por supuesto fue una tremenda herramienta para las clases de capoeira

Macarena: Viste que en las formaciones se entrega un material, todo lo que es material práctico. Todo lo que es cartas, láminas.

Caro: De hecho eso, maravilloso! Es algo didáctico a lo que ellos le llama mucho la atención. Fue un tremendo material el que otorga YogaKiddy

Macarena: Algunas personas tienen sus dudas, porque saben que es una inversión participar. Qué le recomendarías a esas personas que todavía no esta muy segura?

Caro: Precisamente eso, que es una inversión, es una herramienta que queda para uno. Después se puede utilizar si tienen niños en la casa, se puede utilizar en distintos contextos y es una inversión que lo vale, que queda para uno.

Macarena: Las últimas consultas. Nos puedes comentar que practicas, que clases das y cómo pueden encontrarte las personas para ponerse en contacto contigo.

Caro: Aca en Punta Arenas estamos haciendo clases de capoeira para niños y clases de yoga que estoy haciendo en dos after school en Jorkepan y el after school recrearte (ahí pueden ponerse en contacto con la página). Pueden buscarme a mi en la página de facebook: facebook.com/jogayogapatagonia

Macarena: La última consulta con respecto al yoga para niños que empezaste a adaptarlo para utilizarlo en la formación con tus niños. Pudiste ver cambios en ellos?

Caro: Si, de todas maneras la metodología yogaKiddy es muy similar a una metodología de capoeira que practico yo que se llama brincadeira da angola. En el fondo lo que busca es que a través del juego, de personales, de animales, en el fondo vincular la naturaleza con lo que los niños tienen. Eran muy armónicas! Claro, todos los beneficios que tienen con la respiración, el canto de mantras, los mudras; eso no se ve en capoeira y fue un buen complemento. Asi que muy recomendado

Macarena: Muchísimas gracias Caro por tu tiempo. Le mandamos saludos a todos.

Caro: Gracias, igualmente que esten muy bien! Cariños


¡Síguenos en Instagram!