YogaKiddy

Yoga para niños en Limache y Reñaca con Pamela

Hoy entrevistamos a Pamela, ella participó de nuestra formación de Sonoterapia Infantil en Santiago en el año 2019 y actualmente ofrece clases para niños en la ciudad de Limache y Reñaca. Los invitamos a conocerla y que puedan visitar el instagram de la academia donde ella imparte sus clases:
aurayogainfantil
🧘‍♂️💖🧘‍♀️

Maca: Hola muy buenos días a todos, hoy estamos con Pamela, ella es de la V región y nos va a contar un poco más de su participación en la formación de sonoterapia. Como estas Pame?

Pame: Muy bien gracias a ustedes.

Maca: Contanos cuando participaste de nuestra formación

Pame: Yo participé en la formación de Sonoterapia en Agosto 2019 en Santiago.

Maca: Y hace mucho que ya estas en el mundo del yoga?

Pame: Yo empecé mi práctica personal en Enero 2018,comencé a practicar Kundalini, era un taller que duraba todo el verano. Cuando este curso terminó comencé a practicar Iyengar hasta la actualidad.

Maca: Cuando te empezó a interesar el yoga para niños?

Pame: Yo hice la formación de yoga para niños cuando hice el instructorado en Octubre de 2018. Trajo tantos beneficios para mi la práctica que yo senti esa necesidad de sembrar este interés en los niños.

Maca: Ya estas dando tus clases para niños o adultos?

Pame: Yo doy clases solo para niños

Maca: Si pensas en algún alumno en particular, pudiste ver un avance desde que empezó sus clases?

Pame: Yo lo veo como más general, los niños han evolucionado mucho. A nivel físico tienen mayor equilibrio, flexibilidad, concentración. Dan su mayor esfuerzo por lograr su postura. A nivel emocional los noto mucho mas empático, se preocupan por sus compañeros, se ayudan, han dejado de competir y son capaces de trabajar en equipo.

Maca: En la formación se entrega material. Utilizas materiales en tus formaciones? Cual es el que les llama más la atención?

Pame: Tengo el memorice, es su favorito! Así han ido aprendiendo el nombre de las posturas, les ha ayudado mucho. En sonoterapia nos dieron un tambor y se vuelven locos. Como solo hay uno ya saben que es por turno y se lo van prestando, les encanta.

Maca: Hay muchos que quieren participar de las formaciones pero les falta un paso. Vos recomendarías en tu caso la formación de Sonoterapia?

Pame: Si, la recomiendo totalmente! superó mis expectativas, te enseñan técnicas para que puedas jugar a través de los instrumentos con los niños, para que logres relajarlos, hay dinámicas de grupos. Es una experiencia super enriquecedora tanto para uno que la esta haciendo hasta para después aplicarla con los niños.

Maca: Por último queremos invitar a la gente de la V región a que pueda participar con las clases con Pamela

Pame: Me pueden encontrar los días martes y jueves en la ciudad de Limache en Casa Morada y los días miércoles estoy en la ciudad de Reñaca en el centro de pedagogía del Alma

Maca: Recordanos tu instagram y facebook

Pame: Es Aura Yoga Infantil

Maca: Te super agradecemos tu tiempo e invitamos a la gente de la V región para que lleven a sus niños

Pame: gracias a ti, que estes super


¡Síguenos en Instagram!