Yoga para niños en Gavà (Barcelona) con Esther

Hoy nos pusimos en contacto con Esther, ella es monitora en yoga en Gavà (Barcelona), España y participó de nuestra formación en el año 2019. Los invitamos a conocerla y que puedan visitar el instagram de la academia donde ella imparte sus clases: centre.yum
🧘‍♂️💖🧘‍♀️

Maca: Estamos aquí con Esther, ella nos esta hablando desde España. Como estas?

Esther: Hola buenos días, Gracias por invitarme

Maca: Muchisimas gracias a ti. En que ciudad te encuentras?

Esther: Yo soy de un pequeño pueblo, Gavá, está muy cerquita de Barcelona en Cataluña y vivo y trabajo aquí en este pueblo.

Maca: Hace cuanto te iniciaste en el yoga?

Esther: Empecé en el año 93

Maca: Y el yoga para niños cuando te llamo la atención para empezar a conocer un poco mas?

Esther: El yoga apareció en mi vida de la nada, fue a través de la persona que me hacia reiki y reflexología. Me comentó que el yoga sería una buena herramienta para mi. Busque un centro, uno que tengo cerca de casa. La persona que estaba alli me invitó a tomar la clase y me senti tan cómoda. Con los niños fue a raíz de los beneficios que vi que me aportaba a mi el yoga tanto físicos como mentales que pense que era una herramienta muy buena para los niños. Aquí es una herramienta que no la tenemos en el día a día, al alcance.

Maca: Cuando participaste de la formación de YogaKiddy? En que año?

Esther: En el año 2019

Maca: En el caso de la formación de YogaKiddy pudiste implementarlo en tus clases con niños?

Esther: La verdad es que yoga con niños no hago, lo que hago es yoga en familia. Siempre hay un adulto de la familia que respalda al niño. Es una herramienta que crea un vinculo muy especial con el padre, madre, abuelo, tía, tío, hermano mayor. Siempre está el niño con un adulto de referencia. A los niños les gusta mucho.

Maca: La verdad no lo conocía pero es muy bueno! No solo le enseñas a los niños sino que también le das una herramienta a los adultos

Esther: Se crea un nexo de complicidad muy especial.

Maca: En las formaciones entregamos material práctico (láminas, cartas). Cuál ves que es el que le llama más la atención a los niños?

Esther: El memorice les gusta mucho, es una herramienta que puedes sacarle mucho partido, buscarle otras vertientes otras maneras.

Maca: En el caso de que hay personas que consultan para las formaciones pero tienen dudas. Les recomiendas realizar la formación de monitor?

Esther: Si, la verdad que sí! El yoga va entrando en mi vida no se como, a ustedes los encontré a través de Instagram. Desde el primer momento ya me causo una buena sensación. Fue un fin de semana muy bonito en cuanto a las compañeras, monitoras que tuvimos. Recomiendo 100%, me sentí muy cómoda

Maca: La última consulta, que es más una sugerencia a la gente de tu ciudad. Podemos invitarlos a la academia donde das tus clases.

Esther: El centro donde yo estoy realizando es un centro de yoga especializado. Tengo mi maestra que es la responsable del centro y en el caso de yoga en familia eso si lo llevó yo directamente. Tenemos página de instagram: centre.yum y sino se podrían contactar a través de whatsapp con mi número. (Si estan interesados les pedimos que nos contacten para que les enviemos por privado el número de Esther)

Maca: Invitamos a quienes están por allí que pueda acercarse y llevar a sus niños

Esther: Siempre pedimos, porque es una sala muy chiquitita, y realizamos grupos reducidos para estar más pendientes del niño y adulto, entonces pedimos que nos reserven. Siempre es previa confirmación de la plaza.

Maca: Muchísimas gracias por tu tiempo

Esther: Gracias a vosotras


💌 Quedo a tu disposición para cualquier consulta.

¡Síguenos en Instagram!


Instagram YogaKiddy

¡Síguenos en YouTube!


Youtube YogaKiddy