Testimonios de alumnas participantes de las Formaciones Internacionales de Monitor de Yoga para Niños

Temuco, Chile (Junio 2019)

Yoga para Niños en Temuco Chile

Me encantó la metodología de enseñanza… Felicito al equipo por que todo está muy bien creado y con las actividades precisas a cada momento de la clase…. Las monitoras entregaron muchas herramientas y actividades para trabajar con los niños en sus diferentes etapas…. De verdad muchas felicidades y sigan creciendo 🤗

Me encantó la energía que se generó, con el grupo y con las profesoras! Sin duda la formación es muy entretenida y te hace conectar con tu niña(o) interna(o). Ambas (Vane y Peggy) muy cercanas! Dan herramientas que sin duda las aplicaré en Aula! Gracias por enseñarnos este camino 🙂 mi corazón quedó llenito !

La forma de enseñanza , muy cercana y amena.
Maravillosa experiencia.

Formación de Monitores de Yoga Infantil, simplemente mágico. Gracias por todos los conocimientos entregados con mucha dedicación. Un fin de semana lleno de amor y risas.

Me gustó mucho cómo cada conocimiento fue entregado. Fue todo muy claro y de manera interactiva. El grupo fue muy divertido y las monitoras un amor y con una paciencia gigante.

Fue un viaje a mis emociones a mi niñez. A ese mundo mágico que es educar desde el amor, tengo más herramientas pedagógicas gracias a ustedes.

Antes de ayer impartí la clase de yoga para los peques de 2 a 4 años y resultó muy bien y entretenido, y ayer la hice con 2 cursos (12 chicos) entre 8 y 12 y… ufff, increíble, me sentí con el corazón lleno, mas cuando uno de mis estudiantes agradeció en el circulo de la gratitud por “lo que acabamos de hacer”. Muchas gracias por lo enseñado, si o si será un regalo para los niños.

Hooola cómo estás? que te puedo decir increíble desde que mire el trabajo que realizan sabía que no me equivocaría en tomar la formación con Uds y así fue ❣️ Les agradezco tanto tanto a todos quienes conforman YogaKiddy y mil gracias por enviarnos a Vanessa y Peggy que son la mezcla perfecta todas quedamos encantadas y amando cada actividad que realizamos juntas, ya con el grupo estamos conectadas por wsp intercambiando fotos comentarios música etc.
G. Sandoval

Santiago, Chile (Mayo 2019)

Yoga para Niños en Santiago Chile

Me parecio hermoso, fue una experiencia nueva para mi pero definitivamente valió la pena viajar renove energias y fue todo lo que esperaba

El profesionalismo de las profesoras, la modalidad de enseñanza activa y reflexiva.

Me gustó lo lúdico y práctico aprendizaje

Me encantó la instancia que se genera para aprender y conocernos. Infinitamente agradecida de todo y de las personas maravillosas que conocí. Respecto al programa y material, una gran herramienta que se entrega de manera certera y clara.

Lo que más me gusto fue al profesionalismo de las anfitrionas.

Me encantó que todo fue práctico, muy dinámico, los tiempos muy bien acotados, las profesoras eran verdaderas niñas. Compartieron ideas sobre el uso del material didáctico, instrumentos.
Con criterio con dulzura con tiempo para escuchar experiencias de vida. Fue maravilloso el fin de semana.