Juego de Yoga YogaKiddy

Un emocionante juego de mesa que permite a los niños aprender las posturas básicas y movimientos del Yoga, de manera divertida sin competir.

Chile

$22.000 CLP (+ envío por pagar)

El juego YogaKiddy promueve la colaboración de jugadores (de 2 a 6 niños y hasta una clase entera si forman equipos) realizando posturas de Yoga individuales o colectivas. Todo esto combinado con un objetivo común.

La edad mínima para jugar es de 3 años (es mejor si los niños están acompañados por un adulto para ayudarlos con la lectura, si aún no saben leer).

Lo que dicen…

⭐⭐⭐⭐⭐
El juego es maravilloso… y lo mejor de todo es que Mariana se mantuvo mucho tiempo ocupada en eso, cosa que para mi es genial, por que ella es una niña muy activa, a veces necesita un poco mas de relajación…. Mis felicitaciones a los creadores, YogaKiddy es un verdadero aporte tanto para favorecer la vida sana, como para lograr una salud mental desde la infancia.
Carina S.

⭐⭐⭐⭐⭐
Este entretenido juego, nos acompañó hoy en nuestra clase de Yoga Niños. Un juego muy completo que contiene ejercicios de calentamiento, diversos pranayamas (respiración) asanas (posturas) individuales y entretenidas asanas en pareja. Además 2 historias para la relajación. Lo recomiendo totalmente
Gracias.
Alejandra S.

⭐⭐⭐⭐⭐
Gracias YogaKiddy por diseñar herramientas que hacen que el yoga sea aún más entretenido.
cambiemoslaeducacion33S

⭐⭐⭐⭐⭐
Soy instructora de yoga infantil y el juego es maravilloso, a mis hijos y alumnos les encantó, lo recomiendo 100%!! Muy entretenido, practico y muy bien explicado, las ilustraciones hermosas!!
Lilliam L.

Chile

$22.000 CLP (+ envío por pagar)