YogaKiddy

Juego de yoga para niños Yogi Yogi Ve!

Esta actividad ayuda a los niños a practicar, jugar, divertirse y aprender las alineaciones necesarias para la realización de las posturas del Yoga de una forma correcta.

Es importante la alineación del cuerpo en las posturas del Yoga, para aprenderlas correctamente y evitar lesiones físicas a corto y largo plazo, también para el libre flujo de la energía, especialmente a través de la columna vertebral.

Que se necesita:

Almohadillas o tapetes para que los niños se sienten en el piso, y un tapete de Yoga en el centro del círculo para la práctica de las posturas.

Tiempo aproximado:

15-30 minutos.

Instrucciones:

Los niños se sientan en círculo y un niño se mueve alrededor del círculo golpeando suavemente a los otros niños en la cabeza diciendo “Yogi, Yogi” y elige a alguien diciendo “Ve”.

El primer niño saltará, saltará, galopará, etc. alrededor del círculo tratando de regresar a su lugar sin que lo atrapen. Si lo atrapan, sostienen una pose de yoga en el medio del círculo.

Mientras el niño sostiene la postura del Yoga, el maestro alinea y corrige la postura para que todos vean y aprendan la posición correcta.

¡Síguenos en Instagram!