Formación Internacional de Monitor de Yoga Infantil

Nivel Introductorio 2 días (18h presenciales)

Aprende como estructurar y guiar una sesión de Yoga para Niños exitosa desde un enfoque Pedagógico-Terapeútico.

Queremos que te conviertas en una guia de yoga más segura, que amplíes tus conocimientos al fin de tener éxito en tus clases y servir a tus alumnos de la manera en que sólo TÚ puedes hacerlo.

yoga ninos kids enfants lotus pose yogakiddy

Próximas Formaciones 2020 Presenciales en Español

CHILE
Viña del Mar (11/12 ene 2020)
Santiago (25/26 ene 2020)
Copiapó (21/22 mar 2020)
Concepción (28/29 mar 2020)
Punta Arenas (18/19 abr 2020)
Antofagasta (27/28 junio 2020)

Precio anticipado: $ 225000 CLP (Precio normal: $ 245000 CLP)
MÉXICO
Ciudad de México (01/02 feb 2020)
Guadalajara (08/09 feb 2020)

Precio anticipado: $ 300 USD (Precio normal: $ 335 USD)
PERÚ
Lima (04/05 abr 2020)

Precio anticipado: $ 300 USD (Precio normal: $ 335 USD)
ESPAÑA
Madrid (23/24 may 2020)
Barcelona (30/31 may 2020)

Precio anticipado: $ 295 EUR (Precio normal: $ 325 EUR)
URUGUAY
Montevideo (18/19 abr 2020)

Precio anticipado: $ 300 USD (Precio normal: $ 335 USD)

El precio incluye la formación completa de 2 días (18 horas) + material exclusivo físico y digital YogaKiddy (ver detalles más abajo).

No te lo pierdas, los cupos son limitados!

Para más detalles y formas de pago
↓ Inscríbete aquí ↓













FORMACIÓN YOGAKIDDY ACADEMY

Una completa formación para ayudarte a comprender y enseñar lo fundamental del yoga infantil

18 horas presenciales de inmersión con un entrenamiento repartido en 2 días.
Curso 100% actualizado con el apoyo de formadoras certificadas.

PROGRAMA

Esto es lo que aprenderás

¿Qué es el Yoga?
¿Qué es el Yoga?

Introducción, Fundamentos, Tipos de Yoga

El Yoga Infantil
El Yoga Infantil

Beneficios, Etapas del Desarrollo Humano, el Rol y Cualidades del Monitor, Cómo Realizar una Sesión de Yoga Infantil Exitosa

 Dinámicas y Técnicas para Realizar una Sesión de Yoga Infantil Exitosa
Dinámicas y Técnicas para Realizar una Sesión de Yoga Infantil Exitosa

Asanas (posturas de yoga), Soplo y Respiración (Pranayama), Relajación, Meditación

Recursos para una Sesión de Yoga Infantil
Recursos para una Sesión de Yoga Infantil

Juegos, Instrumentos de Música, Material (velas, telas, láminas, etc.)
Material didáctico YogaKiddy

Actividades Según Edades
Actividades Según Edades

Niños y niñas de 3 a 6 años,
Niños y niñas de 7 a 12 años

HERRAMIENTAS INCLUIDAS

Quedarás preparada(o) para dar tu primera clase!

Además de recibir una completa formación única (teórica y práctica), el manual del curso a todo color y una Certificación Internacional YogaKiddy, no te irás con las manos vacías.

Partirás a casa equipada(o) con exclusivo material YogaKiddy (físico y digital, valorado en $77.000 CLP o 100€) utilizado por más de 3.000 personas en todo el mundo.

Así podrás dar tu primera sesión de yoga infantil totalmente preparada(o).

MATERIAL FÍSICO INCLUIDO

Juego YogaKiddy
Juego YogaKiddy

YogaKiddy es un emocionante juego de mesa que permite a los niños pequeños aprender las posturas básicas y movimientos del Yoga, de manera divertida y sin competir.

Póster Saludo al Sol
Póster Saludo al Sol

Un hermoso poster ilustrado con las 11 posturas que componen la secuencia del Saludo al Sol. Una herramienta ideal para decorar tu sala de clases, tu consulta o las habitaciones de tus pequeños.

Almohadilla de Relajación
Almohadilla
de Relajación

Esta pequeña almohadilla YogaKiddy para cubrir los ojos, rellenas de lavanda orgánica y granos, permite introducir al niño/a en un estado de relajación mediante sensaciones como el olor y la contención. Incluye funda bordada lavable.

Bolsa YogaKiddy
Bolsa YogaKiddy

Esta hermosa y práctica bolsa ecológica de algodón, te permitirá no solo llevar todo el material de regalo que recibirás en la formación, sino que también será la compañera ideal para tus propias clases.

MATERIAL DIGITAL INCLUIDO

A fin de disminuir el impacto en nuestro medio ambiente, te entregaremos un pack digital adicional con el contenido en formato PDF + MP3 listo para imprimir en el tamaño que desees, de acuerdo a tus propias necesidades.

Manual YogaKiddy

Manual PDF de apoyo con más de 40 páginas a todo color y con ilustraciones propias.

5 Emocionantes Sesiones de Posturas de Yoga para Niños

45 páginas ilustradas. Cada sesión tiene una historia emocionante y única invitando al niño a querer realizar posturas simples y ejercicios de respiración.

6 Meditaciones Audio Guiada para Niños

Introduce a tus niños a una meditación de plena conciencia para que se relajen y aumenten su concentración (formato PDF y MP3).

54 Cartas de Yoga para Niños

Estas son las cartas del juego YogaKiddy listas para imprimir en el tamaño que desees. Es un hermoso material para apoyar tus clases.

11 Cartas del Saludo al Sol
11 Cartas del Saludo al Sol

11 hermosas cartas con las posturas que componen la secuencia del Saludo al Sol listas para imprimir en formato PDF

1 Cubo con 6 Posturas de Activación para Niños

El Cubo de Yoga ofrece 6 entretenidas posturas de yoga. Una actividad divertida para una clase.

1 Cubo con 6 Posturas de Yoga para Niños
1 Cubo con 6 Posturas de Yoga para Niños

El Cubo de Yoga ofrece 6 entretenidas posturas de yoga. Una actividad divertida para una clase.

DIPLOMA

Diploma “YogaKiddy Academy Internacional”

Nuestro curso de “Monitor de Yoga Infantil” te otorgará un diploma YogaKiddy Academy Internacional por tu participación presencial.

Lo que significa:

1) Una confirmación de tu participación presencial durante las 18 horas de clase/taller intensivo.

2) La garantía que recibirás exactamente la misma metodología de enseñanza, herramientas y material que proporcionamos en todas nuestras capacitaciones internacionales (Bélgica, Francia, México, Chile, Perú, Uruguay y España).

3) El respaldo del Centro de Yoga Santosha en Bélgica sobre la metodología y contenidos enseñados por YogaKiddy Academy. El Centro Santosha es una reconocida escuela con más de 30 años de existencia donde se imparten clases de yoga cotidianamente (adultos, niños y adolescentes), como además forman profesores de yoga

ESTAS EN BUENAS MANOS

Conoce las facilitadoras y colaboradoras de YogaKiddy

MÁS QUE UNA SIMPLE FORMACIÓN

Así se Vive YogaKiddy Academy

¡Ven a compartir una experiencia inolvidable!

Lo que dicen… (Pincha aquí para descubrir Testimonios de alumnas participantes)

“Lo que más me gustó es esa comunicación no verbal con roces, tocamientos, miradas..eso que habitualmente no hacemos y que lo deberíamos poner en práctica muy a menudo. Ese saber estar y esa transmisión de paz de las profesoras con esa sabiduría y paciencia transmitida. Ese compañerismo de unas personas que no conoces de nada y que tanto hemos querido saber unas de otras, tan diferentes y a la vez tan iguales por tener en común la filosofía del yoga. Y esos juegos en los que nos hemos involucrado y retrocedido en el tiempo de esa niña que hemos sacado a la luz. ME HA ENCANTADO!
GRACIAS!” 8/9/2019 6:25pm

Me gustó como estaba organizando todo. Las instructoras muy cercanas, siempre resolviendo nuestras dudas. Los materiales, la forma de presentarlos!!! 9/9/2019 3:50am

“Este fin de semana ha sido mágico. He disfrutado muchísimo conociendo a mujeres maravillosas, volviendo a ser niña y aprendiendo de grandes profesionales. Me llevo una formación de gran valor tanto profesional como personal. Sin duda, la metodología y la cercanía de las formadoras a la hora de transmitir los conocimientos, su sabiduría y experiencia en este campo, han hecho que me sienta profundamente agradecida. A ellas y a mis compañeras durante la formación, ya que logramos conectar rápidamente creando una atmósfera de confianza y cariño mutuo.
Gracias por esta oportunidad.” 9/9/2019 8:20am

“me encanto todooo!!! el animo de las profes, como te logran teletransportar a ser ninos.
las actividades, los materiales entregados, las ideas, todo realmente muy muy lindo y bueno.” 3/9/2019 11:04pm

Me gustó el cómo se entrega metodología, la energía y amor con que las instructoras hacen sus clases, más Madhu y Peggy Su, se nota que tienen compromiso y pasión en lo que hacen! 29/8/2019 4:07pm

Este fin de semana fue maravilloso, mi primer encuentro con yoga, un encuentro que será eterno, me siento muy feliz por haber participado, fue una experiencia unica en la cual comparti con gente preciosa, las profesoras y compañeras, es una oportunidad de crecimiento personal y sobre todo por y para los niños y niñas. 26/8/2019 8:42pm

“Me encantó la dedicación y el amor por el trabajo que tienen las profes. Se nota que esta hecho desde el amor y que lo que hacen les apasiona y hace feliz. Me encanta la cantidad de información que entregan y todo le material de apoyo.” 26/8/2019 11:00am

Me gustó todo en realidad, fue una experiencia maravillosa, me fui con el corazón lleno, una entrega increíble de las instructoras, un trabajo con mucha dedicación y se nota hecho con mucho amor para entregar, infinitas gracias por la experiencia vivida. 26/8/2019 10:54am

Las profesoras fueron muy entregadas, amorosas y generosas . Se nota su pasión y amor por lo que hacen. Muy bueno los relatos y experiencias que comparten 26/8/2019 10:39am

“Todo!! Las profesoras excelentes, cada una muy muy entregada y mostrándonos lo que es el Yoga a su manera. La explicación teórica de marita me Encantó, y las clases prácticas tanto de Peggy como Madhu también!” 26/8/2019 9:02am

“Me gustó la metodología de ir poniendo en práctica inmediatamente lo aprendido con distintos ejemplos para llevarlo a las planificaciones. La utilización de distintos materiales. La calidez y empatia que se produjo en el grupo de trabajo. Muchas Gracias.” 26/8/2019 8:43am

“La alegría y amor con que las tres bellas guías que tuvimos durante los dos días, nos entregaron el conocimiento y herramientas de la metodología de Yoga Kiddy.
Sumado, a la manera dinámica y didáctica de hacernos partícipe del aprendizaje, volviendo a reencontrarnos y reencontrarnos con nuestras niñas.

Agradecida por vivir la experiencia! ” 26/8/2019 8:09am

Me encanto todo el proceso, que iniciará con la conexion con el niño interior, que mostrará lo teórico, todas las poses, las sesiones completas con niños, los distintos ejercicios por etapa, y que finalizará con un ejercicio práctico en el cual nosotros tuviéramos que hacer la clase. Me pareció muy completo. 26/8/2019 8:03am

Son geniales, el curso estuvo maravilloso una forma diferente de llevar la semillita del yoga a los niños 5/8/2019 12:01pm

Me encantó lo lúdico que fue el curso, todo se realizó de manera práctica, un ambiente muy grato y las profesoras muy amorosas, quedo eternamente agradecida 🙏🏻🌸 11/8/2019 8:15pm

Un excelente fin de semana, nuevos aprendizajes, nuevo desafío. 11/8/2019 11:11pm

“Sabía que sería un fin de semana de mucho aprendizaje, y tenía muchas expectativas de lo que está experiencia iba a ser para mí. Y no me equivoqué, recibí más de lo que esperaba. Ahora tengo una gran responsabilidad y no las defraudaré, practicaré mucho, jugando y estudiando con mi hijo, para presentarle a muchos pequeños y sus padres está bella disciplina.
Madu, Claudia y todo el equipo, Gracias !!!
Namasté ✨” 12/8/2019 3:18am

Maravilloso, las profesoras muy claras en entregar contenidos, todo muy apropiado, yo al tener estudios de yoga pude integrar más aún mis conocimientos. 12/8/2019 8:41am

LO DINAMICO DEL CURSO 12/8/2019 3:53pm
“Maravilloso!

El tiempo pasó a prisa, sintiendo aún mayor deseo de continuidad, por lo bello que entregaron. Las Dos monitoras muy motivadas y cercanas. Agradezco a Dios por ese regalo que disfruté: Dos días llenos de luz y encuentro.
Felicitaciones
Mi gratitud y bendiciones para ustedes.” 13/8/2019 10:35pm

Las instructoras excelentes , encantadoras personas , todo muy dinámico , entretenido y una maravillosa experiencia donde me entregaron muchas herramientas para trabajar con niños desde una perspectiva integral. 15/8/2019 9:13am

“Me encanto que Carmen y Peggy tienen mucha experiencia y la transmiten
Lo recomendaría porque son muy profesionales” 27/7/2019 9:55am

Son geniales, el curso estuvo maravilloso una forma diferente de llevar la semillita del yoga a los niños 5/8/2019 12:01pm

La energía, las estrategias, las instructoras, el ambiente. Me encantó, salí muy contenta 🤗 22/7/2019 8:16pm

Me encantó lo activo que fue a pesar de las pocas horas nos trataron de dar las más herramientas posibles para comprender todo. Súper armonioso. 21/7/2019 10:25pm

Excelente, muy lleno de aprendizaje súper bonito y amoroso de parte de Carmen y Peggy. 21/7/2019 8:14pm

Me gustó que durante el desarrollo del curso casi todo se enseña mediante práctica, lo cual me parece que facilita el aprendizaje a través de la experiencia. 16/7/2019 9:59pm

“Lo que más me gustó es la pasión que tiene la profe para enseñar, y lo profesional que fue en entregarnos los aprendizajes. Y lo recomendaría sin pensarlo, ya que aborda al niño y niña desde otra perspectiva, como lo son el lado emocional y espiritual, respetando sus tiempos e intereses de una manera lúdica y novedosa.” 16/7/2019 1:54pm

Me encantó todo el curso en general. Supero felizmente mis expectativas. Lo recomiendo 100% 15/7/2019 1:35pm

Hermosa experiencia 🥰muy contenta y la formación maravillosa… me agrado la forma de introducir los contenidos… todo lúdico y práctico y además todo fue preparado con mucho amor…. 15/7/2019 10:15am

“Que es a través de experiencias reales , clases muy prácticas , se nota mucho la preparación de la profesora y el amor que entrega a través de su trabajo. Lo que mas me.gustó es que se respeta el tiempo de cada niño, sin apurarlo ni estar constantemente corrigiendo Muy motivador el.curso la verdad todo maravilloso” 15/7/2019 8:50am

Resulto ser tan bueno como esperaba. La metodología que se utilizo para entregar los conocimientos fue práctica, entretenida y didáctica, lo que realmente se necesita para poder aprender y poner en práctica. Me gusto mucho, ¡felicidades! 15/7/2019 12:29am

“Lo que más me gustó es que fue una clase práctica, nos dieron todas las herramientas para poder hacer una clase de calidad y en especial con mucho amor para nuestros niños y niñas.

Destaco de sobremanera el entusiasmo de la profe y el amor que le puso a cada actividad que nos enseñaba.. Sin duda enseña con el corazón y eso se valora.

Fue lejos un fin de semana maravilloso e inolvidable, espero muy pronto replicar lo aprendido de forma consciente y amorosa con mis hijos y en mi trabajo. 14/7/2019 10:37pm

“Maravilloso, un fin de semana de encanto y reencuentro con la uno mismo.

Estoy demasiado agradecida de haber podido formar parte de esta tremenda experiencia. Recargada de información, energía y amor para entregar a los peques.” 14/7/2019 8:04pm

Lo que más me gustó es que las clases son súper practicas 14/7/2019 7:32pm

“Me gusto todo de la formación de los dos días. Desde la forma de anticipar que falta poco para que llegue el día, recordar lo necesario para llevar, el respeto por los tiempos, materiales, lo gentil de ambas monitoras y la calidad humana que entregan. ” 2/7/2019 9:37pm

“kenny buenos días, antes que todo agradecer por todo lo que viví el fin de semana.. el curso superó lejos mis expectativas…me encanto lo ludico, entretenido y el enfoque pedagógico que dan al curso… que nos llevaran a ser niños y desde ahí comenzar aprender y entender todo el trabajo que debemos realizar como monitores de yoga para niños… trabajar desde el amor… me siento feliz, porque hay un antes y un después en mi vida desde que hice el curso, y no hablo de lo practico, sino de la visión, del trabajo con los niños, como mamá y mujer.
Ademas del todo el material entregado.

Cariños a todos y nuevamente muchas gracias” 27/6/2019 1:27pm

“pese a lo acotado del curso, fue intenso en experiencia, conocimiento, muuucha buena onda. Es una experiencia completamente recomendable, enriquecedora para el alma y los conocimientos que podamos adquirir y compartir al resto desde el amor” 26/6/2019 8:35am

“Holaaa !… fue genial , lo pasé increíble , la verdad me vine encantada y feliz , superó mis expectativas .El desarrollo del curso me pareció , práctico , completo muy bien coordinado y Madhu y Peggy unas Maestras ; se nota el cariño y dedicación como realizan su trabajo .Yo sólo agradecer a YogaKiddy por la Maestría 👌
Un abrazo 🤗 gigante y desde el ❤ ” 25/6/2019 11:12pm


Lo que más me gustó fue el cariño y dedicación que nos entregaron las dos instructoras y también de todo el equipo de YogaKiddy. También me gustó mucho el material que nos entregaron, esta todo lo que aprendimos de manera muy clara y ordenada. Recomendaría a ojos cerrados esta formación, de los mejores cursos que he tomado de yoga. 25/6/2019 6:16pm


“Me pareció una experiencia maravillosa, dedicar este fin de semana a mi y lo más importante volver a sentir la niña que jamás olvidaré desde este fin de semana. Creo que el curso es bastante completo y las profes encantadoras, desde el amor podemos crear mucho más. Ahora a seguir creciendo, sigo muy enfocada en el tema me he dedicado a estudiar, quiero aprender más, cada día más, ya que no tengo experiencias con niños, creo que soy la única de este grupo que no ha trabajado con niños, igual siento un poco de inseguridad pero con las herramientas que nos dieron se que podre. Espero contar con ustedes si tengo dudas y solo dar las gracias.
” 25/6/2019 1:06pm

Las experiencias compartidas por Madhu y Peggy; la metodología clara y precisa del formato clase; la entrega de material didáctico 25/6/2019 8:12am

La facilitación de las instructoras y las actividades estuvieron maravillosas. De verdad, muchas gracias por tremenda experiencia y todos los conocimientos prácticos y teóricos entregados. 24/6/2019 4:19pm

“Sentí que fue una formación distinta y mágica, que a la vez cuenta con fundamentos teóricos y pedagógicos consistentes. Se puede apreciar experiencia, dedicación y tiempo invertido en el proyecto.

La cercanía y disposición de cada una de las integrantes del equipo Yogakiddy, hicieron enriquecedor el ambiente durante la formación, facilitando la comprensión de instrucciones y metodología.

El enfoque integral que se busca entregar, hace del fin de semana una experiencia particular.” 24/6/2019 2:27pm

La metodología de Yoga Kiddy, sus juegos y el material diseñado apto para los niños y niñas. 12/6/2019 1:59pm

Fue un viaje a mis emociones a mi niñez. A ese mundo mágico que es educar desde el amor, tengo más herramientas pedagógicas gracias a ustedes. 10/6/2019 10:07pm

Me gustó mucho cómo cada conocimiento fue entregado. Fue todo muy claro y de manera interactiva. El grupo fue muy divertido y las monitoras un amor y con una paciencia gigante. 10/6/2019 3:34pm

Formación de Monitores de Yoga Infantil, simplemente mágico. Gracias por todos los conocimientos entregados con mucha dedicación. Un fin de semana lleno de amor y risas. 9/6/2019 11:52pm

Me encantó la energía que se generó, con el grupo y con las profesoras! Sin duda la formación es muy entretenida y te hace conectar con tu niña(o) interna(o). Ambas (Vane y Peggy) muy cercanas! Dan herramientas que sin duda las aplicaré en Aula! Gracias por enseñarnos este camino 🙂 mi corazón quedó llenito ! 9/6/2019 6:43pm

Me encantó la metodología de enseñanza… Felicito al equipo por que todo está muy bien creado y con las actividades precisas a cada momento de la clase…. Las monitoras entregaron muchas herramientas y actividades para trabajar con los niños en sus diferentes etapas…. De verdad muchas felicidades y sigan creciendo 🤗 9/6/2019 6:38pm

“La forma de enseñanza , muy cercana y amena. Maravillosa experiencia. ” 9/6/2019 6:28pm

Lo que más me gusto fue al profesionalismo de las anfitrionas. 2/6/2019 2:45pm

Me encantó la instancia que se genera para aprender y conocernos. Infinitamente agradecida de todo y de las personas maravillosas que conocí. Respecto al programa y material, una gran herramienta que se entrega de manera certera y clara. 30/5/2019 9:17pm

Me gustó lo lúdico y práctico aprendizaje 30/5/2019 3:25pm

Me parecio hermoso , fue una ecperiencia nueva para mi pero definitivamente valio la pena viajar renove energias y fue todo lo que esperaba 29/5/2019 7:13pm

“Me encantó que todo fue práctico ,muy dinámico ,los tiempos muy bien acotados,las profesoras eran verdaderas niñas . Compartieron ideas sobre el uso del material didáctico, instrumentos.
Con criterio con dulzura con tiempo para escuchar experiencias de vida. Fue maravilloso el fin de semana.” 29/5/2019 4:39pm

“El profesionalismo de las profesoras, la modalidad de enseñanza activa y reflexiva.
” 29/5/2019 11:02am

TE ESPERAMOS

¡Únete ahora!

No te lo pierdas, los cupos son limitados!

Para más detalles y formas de pago
↓ Inscríbete aquí ↓













¿Tienes alguna pregunta?

Estamos aquí para ti,
comunícate con Kenny,
nuestra Super Organizadora 😉

WhatsApp +56 9 5479 7227
Email: kenny@yogakiddy.com

Síguenos en InstagramFacebook