Formación de Yoga para Niños en Viña del Mar, Chile (22 y 23 de Junio)

yoga-para-niños-formación-monitor-yoga-infantil-YogaKiddy-viña-del-mar-chile0012-1024x683
yoga-para-niños-formación-monitor-yoga-infantil-YogaKiddy-viña-del-mar-chile0012-1024x683

Cada fin de semana de formación es particularmente especial, ya que cada grupo tiene su magia y pulso que hacen de esta experiencia algo único e irrepetible.

Esta vez las risas fueron el motor! Nos encantamos con el disfrute y goce de lo espontáneo, gracias a que [email protected] niñ@s interiores se dispusieron a jugar, a encontrarse…

Nuestros corazones se empaparon de gratitud por las horas de vivencias donde todos y todas aprendemos! Gracias por enseñarnos que todo lo que hacemos tiene tanta transcendencia.

Hola soy Oscar Lazcano, kinesiólogo y profesor de yoga. Estoy muy agradecido a la formación de YogaKiddy, encuentro que han podido compartirnos herramientas importantísimas para nuestro quehacer con los niños y niñas. Asi que absolutamente recomendado y nuevamente mi agradecimiento a todo el equipo por habernos entregado cada instancia que atesoro enormemente en mi corazón. Muchas gracias.

Hola mi nombre es María José, soy de profesión actriz y estuve todo este fin de semana participando en la formación de YogaKiddy de Viña del Mar y estoy feliz de haber entregado este tiempo a YogaKiddy porque me voy con muchas herramientas, contenta y emocionada y como una fuente, llena, llena, llena para llevárselas a mis niños con los que yo trabajo.

💌 Quedo a tu disposición para cualquier consulta.

¡Síguenos en Instagram!


Instagram YogaKiddy