YogaKiddy

Formación de Yoga para Niños en Madrid, España

🇪🇸 Hoy mi corazón rebosa de gratitud y emoción al ver este maravilloso grupo de mujeres, felices de haber terminado su formación de Monitor de Yoga Infantil, en la ciudad de Madrid🧘‍♂️🧘‍♀️

Gracias por haber confiado en nuestro trabajo desde tan lejanas tierras y por recibirnos con los brazos abiertos para que podamos seguir expandiendo el yoga infantil y sobretodo, por compartir el deseo de querer ofrecer un trabajo respetuoso y amoroso hacia nuestros niños y niñas.

En esta oportunidad mis queridas @peggysue.s.s y @surisuri_rg fueron las responsables de realizar esta hermosa labor, en donde representaron el pensamiento y sentir de todo el equipo y familia YogaKiddy. Gracias infinitas 🙏💜

Hasta pronto Madrid! 🤗🌼🥰🕉💫

Hola que tal. Acabo de terminar la formación de Yogakiddy aquí en Madrid. Los invitos a todas y todos a que os formeis en monitor de yoga infantil. Ha sido una pasada, super bien estructurado, muy bien presentado. Las instructoras una pasada! El material tiene muchas herramientas, muchos recurso. La verdad estoy muy agradecida por esta oportunidad. Los invito a que os apunteis, Gracias!

Hola gente de YogaKiddy. Peggy muchisimas gracias, estoy saliendo feliz de mi formación de Yoga Infantil, es un sueño cumplido. Carmen y Peggy muchas gracias por toda la información, la logística. Llena, plena. El material me encantó, los juegos super divertidos, la energía increible. Me voy muy contenta, aquí en Madrid ha sido una experiencia grandisima y un regalo de vida. Peggy y Suri me las llevo en el corazón.

¡Síguenos en Instagram!