YogaKiddy

Formación de Yoga para Niños en Ciudad de México

La grandeza geográfica de Ciudad de México no fue obstáculo para crear juntas una intimidad donde todas nos sentimos cómodas… donde cada una se escuchó para así poder escuchar a nuestra infancia.

En este lugar del continente donde la amabilidad y la cordialidad se hacen presente a cada instante, vivenciamos un nuevo encuentro para compartir experiencias y reflexiones. Gracias a cada una de ustedes por confiar en nuestro trabajo y por querer sembrar por estas tierras.

Mi experiencia en YogaKiddy fue maravillosa. Aprender desde personas que transmiten con amor, con alegría con tanto agradecimiento es una experiencia inexplicable. Todo lo que me llevo para poder compartirlo principalmente con mi hijo y de ahi partir hacia el mundo, es la verdad una sensación super bonita en el corazón, de poder compartir tanto, de poder enseñar, de poder instruir a los niños con tanto cariño con tantas cosas que hay para que ellos tengan y sean mas responsables de lo que viven, de sus emociones, de como quieren expresarse al mundo. Mi experiencia en YogaKiddy fue maravillosa, muchas gracias a quienes nos enseñan.

Hola vengo desde Puerto Rico, mi nombre es Lizmarie estoy aca en México, acabo de terminar la formación de Yogakiddy y lo recomiendo. Me llevo cosas muy bonitas para mi país y para repartir a todos los niños del mundo.

Formaciones Presenciales

🧘‍♀️Yoga para Niños - 👩‍🏫Yoga en el Aula - 🎭Cuentacuentos con Yoga - 🥁Sonoterapia Infantil

Curso de Yoga para Niños en Línea

🧘‍♀️ Cómo Enseñar Yoga a los Niños

¡Síguenos en Instagram!