Formación de Yoga Infantil, modalidad en línea


Asegura tu cupo aquí
Nueva modalidad de formación en linea YogaKiddy
Nueva modalidad de formación en linea YogaKiddy

Descubre como estructurar y guiar una sesión de Yoga para Niños exitosa.

Con 4 sesiones en vivo (8 horas de webinar), apoyado de más de 70 vídeos y material digital exclusivo ¡Aprende la Metodología YogaKiddy desde tu casa!

  • ¿Quieres aprender junto a especialistas en yoga infantil, cómo llevar el yoga a tus niños de una manera lúdica?
  • ¿Te gustaría realizar una formación en línea, desde casa, pero siempre sentirte acompañada(o) con profesionales expertas?
  • ¿Quieres convertirte en un(a) guía de yoga más seguro(a), ampliar tus conocimientos a fin de tener éxito en tus clases y servir a tus alumnos de la manera en que sólo TÚ puedes hacerlo?

⭐⭐⭐⭐⭐ Quería darles las gracias a todo el equipo de YogaKiddy, en especial a tí y a Madhu, jamás me imagine todo lo que aprendería en esta formación, como crecería en mi espiritualidad y en mi autoconfianza. Muchas gracias por todo el material entregado que atesoraré y será de gran ayuda para mis próximos proyectos relacionados al yoga infantil y las artes. Reitero mis agradecimientos, y espero en un futuro poder seguir creciendo junto a ustedes.
Macarena E.

Una completa formación en línea para ayudarte a comprender y enseñar lo fundamental del yoga infantil.

Próximas Formaciones (horario Chile continental)

  • Formación del 15, 16, 22 y 23 agosto (2 horas de webinar cada día de 15h00 a 17h00 - 8 horas de webinar en total)
  • Formación del 29-30 agosto y 5-6 septiembre (2 horas de webinar cada día de 09h00 a 11h00 - 8 horas de webinar en total)
  • Formación del 12, 13, 19 y 20 septiembre (2 horas de webinar cada día de 15h00 a 17h00 - 8 horas de webinar en total)
  • Formación del 26-27 septiembre y 03-04 octubre (2 horas de webinar cada día de 09h00 a 11h00 - 8 horas de webinar en total)

¡Que emoción! Muchísimas gracias, estoy feliz con todo lo aprendido, el curso cumplió completamente mis expectativas, gracias Carmen y Madhu por entregarme parte de sus aprendizajes, un abrazo apretado para ambas! Cariños!
Arel M.

¿Valor?

El precio incluye la formación completa (8 horas de clases webinar + 4 horas de material de apoyo audiovisual) + material exclusivo digital YogaKiddy (ver detalles más abajo).

Valor en dólares americanos: 175 USD

Quieres saber el valor aproximado en tu moneda?
Selecciona tu país aquí abajo:

⭐⭐⭐⭐⭐ Hola Carmen,
Muchas gracias por todo, estoy muy feliz de haber realizado el curso con ustedes, recibí mucho más de lo que esperaba.
Un abrazo grande,
Con cariño
María Jesús

Puedes acceder de manera fácil a los webinar y a todos los contenidos desde tu computador o tu smartphone
Puedes acceder de manera fácil a los webinar y a todos los contenidos desde tu computador o tu smartphone

Asegura tu cupo, inscríbete sin compromiso

¿Qué pasará después de mi inscripción? Al registrarte te enviaremos un email dentro los 5 minutos con todos los detalles prácticos. (Si no lo recibes verifica tu bandeja de Spam por casualidad).



¿Cómo aprenderás en esta modalidad en línea?

Una mezcla de…

  • Webinar: Tendrás acceso a nuestra formación en línea junto a una de nuestras facilitadoras, en módulos repartidos en 4 días, con un total de 8 horas de clases en directo (2 horas por día durante 2 fines de semana).

  • Apoyo Audiovisual: Tendrás acceso a una serie de 75 videos con contenidos de apoyo, que complementan lo que veremos durante la formación en línea (4 horas de contenido) y los cuales podrás seguir viendo ¡cuantas veces quieras!

  • Apoyo Material Digital: Recibirás más de 20 documentos en formato PDF, JPEG o MP3 con material de apoyo exclusivo (ver detalle más abajo 👇).

  • Trabajo Práctico: Al finalizar la formación en línea, tendrás que preparar un trabajo práctico (las directrices serán entregadas por la facilitadora durante las mismas clases).


¿Cuál es el programa de esta formación en línea?

4 Módulos de 2 horas cada uno, donde veremos los siguientes temas:

  • Bienvenida, Meditación “Viaje Interior”
  • Práctica de Yoga
  • Cómo Realizar una Sesión de Yoga Infantil Exitosa paso a paso y con ejemplos concretos y prácticos.
  • Actividades Según Edades: Niños y niñas de 3 a 6 años + una clase práctica para este grupo etario.
  • Actividades Según Edades: Niños y niñas de 7 a 12 años + una clase práctica para este grupo etario.
  • Cierre de la formación

¿Qué necesitarás?

  • Internet: Una conexión a internet, idealmente a través de un computador.
  • Material Audiovisual: Antes de comenzar las clases en línea con nuestras facilitadoras deberás revisar todo el contenido audiovisual al que te daremos acceso.
  • Clases Prácticas: Para realizar las actividades prácticas, necesitarás un espacio donde puedas estar en forma cómoda. Un espacio donde puedas poner un mat o esterilla de yoga es suficiente (ten siempre a mano su botella de agua o taza de té 😉).

¿Qué recibirás?

¡Quedarás preparada(o) para dar tu primera clase!

Material Audiovisual incluido

Recibirás acceso a nuestra plataforma educacional donde podrás acceder a 75 videos de apoyo, con todas las actividades prácticas realizadas durante esta formación en línea.
Son más de 4 horas, de contenido, al cual podrás acceder cuantas veces quieras (durante los próximos 6 meses).

Material digital incluido

Te entregaremos un pack digital adicional con contenido en formato PDF + JPEG + MP3 listo para imprimir en el tamaño que desees y a utilizar de acuerdo a tus propias necesidades.

  • Manual YogaKiddy: Manual de apoyo con más de 40 páginas a todo color y con ilustraciones propias (formato PDF).

  • 5 Emocionantes Sesiones de Posturas de Yoga para Niños: 63 páginas ilustradas. Cada sesión tiene una historia emocionante y única invitando al niño a querer realizar posturas simples y ejercicios de respiración (formato PDF).

  • 6 Meditaciones Audio Guiadas para Niños: Introduce a tus niños a una meditación de plena conciencia para que se relajen y aumenten su concentración (formato PDF y MP3).

  • Juego de Yoga YogaKiddy: 50 cartas hermosamente ilustradas con: posturas de yoga individuales, colectivas, de calentamiento y comodines. Además de 1 tablero, 2 historias y las reglas del juego (formato PDF).

  • 1 Cubo con 6 Posturas de Yoga para Niños: El Cubo de Yoga ofrece 6 entretenidas posturas de yoga. Una actividad divertida para una clase (formato PDF).

  • Póster con Saludo al Sol: Un hermoso poster ilustrado con las 11 posturas que componen la secuencia del Saludo al Sol. Una herramienta ideal para decorar tu sala de clases, tu consulta o las habitaciones de tus pequeños (formato PDF).

  • 11 Cartas del Saludo al Sol: 11 hermosas cartas con las posturas que componen la secuencia del Saludo al Sol listas para imprimir (formato PDF).


Diploma de participación “YogaKiddy Academy Internacional”

Nuestra academia te otorgará un diploma por tu participación. Lo que significa:

  • Una confirmación de tu participación en línea durante las 12 horas de clase/taller intensivo (8 horas de clases en línea webinar + 4 horas de material de apoyo audiovisual enviado).
  • La garantía que recibirás exactamente la misma metodología de enseñanza, herramientas y material que proporcionamos en todas nuestras capacitaciones.

YogaKiddy ha formado más de 800 facilitadores de Yoga Infantil en el mundo. Únete a esta maravillosa experiencia y forma parte de esta nueva formación en línea.

¡Estas en buenas manos!

Conoce a las facilitadoras de YogaKiddy Academy

Macarena Bastías - Instructora Certificada de Yoga (Hatha Yoga Inbound), especialista en Yoga Infantil y asistente Montessori.
Peggysue Silva Stuardo - Monitora de Yoga Infantil, Psicopedagoga integral con formación en Terapias complementarias. Danzaterapeuta y bailarina.

🤗 Más que una simple formación… Somos una gran familia!

Lo que dicen…

Muy feliz de esta oportunidad de ampliar mis conocimientos no sólo cognitivos, sino también del corazón con @yogakiddy ❤🙏🙌
Escuelitaholistica

Preguntas frecuentes

¿Es para mí?

SI, SI eres un profesional que trabaja (o desea trabajar con niños). O también, si deseas adquirir herramientas para propiciar experiencias integrales y únicas de Yoga Infantil con tu familia.

Ejemplo de perfiles que participan en nuestras formaciones
psicólogos(as), educadoras de párvulos, docentes, psicopedagogos(as), terapeutas ocupacionales, fonoaudiólogos(as), profesores de yoga, enfermeras(os), kinesiólogos(as), sin olvidar padres y abuelos(as).

¿Necesito algún requisito previo?

NO, NO necesitas conocimientos de yoga para esta formación pero sí disfrutar trabajar con niños y pre-adolescentes. A parte de esto, solo ten tu pasión y motivación listas y haremos el resto juntos.

Este curso está hecho para principiantes que quieren ofrecer experiencias de yoga infantil significativas como también para profesores de yoga que quieren ampliar su conocimientos y adquirir nuevas herramientas específicas.

¿Que podría hacer con esta formación?

Gracias a los conocimientos, técnicas y herramientas (creativas, pedagógicas, lúdicas y terapéuticas) recibidos podrás estructurar y guiar una sesión de Yoga Infantil exitosa.

¿Qué pasa si antes compré el curso en línea “Cómo Enseñar Yoga a los Niños?

Si ya has realizado nuestro curso en línea podrás de igual modo unirte a esta formación! Es un gran complemento para lo que ya has visto. Ya que recibirás el apoyo y orientación de nuestras facilitadoras y podrás aclarar de manera directa todas tus dudas. Además de participar de una clase en directo junto a otros participantes. Escríbenos para indicarte el costo reducido y los pasos a seguir.

¿Cuál es la diferencia entre esta formación y el curso en línea “Cómo enseñar Yoga a los Niños?

✔️ En ambos casos, los contenidos académicos son los mismos.

✔️ Para el “curso en línea”, una vez pagado, tienes acceso a todos los contenidos. Te damos acceso a una plataforma y estudias a tu propio ritmo (en total son 4 horas de contenido).

✔️ Para la “formación en línea” en cambio, además de recibir todo el apoyo audiovisual (más de 4 horas de contenido), podrás participar de 8 horas de clases en vivo via webinar con una profesora experta. En total, son 12 horas de formación en donde no estarás sola, pues participarás de una clase de cupos limitados, pues a pesar de estar separados a través de una pantalla, queremos entregarte una experiencia única y cercana.

Siempre en una formación en donde hay un vinculo y relación directa con los facilitadores la experiencia es diferente.

Si realizaste el curso y piensas que necesitas compartirlo junto a una profesional o junto a otros participantes en línea, entonces te esperamos!

¿Beneficios para los niños?

  • Beneficios Físicos: Hábitos respiratorios y posturales sanos, conciencia corporal, habilidades de coordinación, flexibilidad y equilibrio.
  • Beneficios Cognitivos: Favorece la concentración, las capacidades lógicas y creativas, el desarrollo del aprendizaje y el pensamiento mágico-divergente.
  • Beneficios Emocionales: Aumentarán el autoestima, la tolerancia a la frustración, el desarrollo social, la colaboración, la resolución de conflictos, como también disfrutar del momento presente en cada experiencia.

Asegura tu cupo, inscríbete sin compromiso

¿Qué pasará después de mi inscripción? Al registrarte te enviaremos un email dentro los 5 minutos con todos los detalles prácticos. (Si no lo recibes verifica tu bandeja de Spam por casualidad).


💌 Quedo a tu disposición para cualquier consulta.

¡Síguenos en Instagram!


Instagram YogaKiddy