Formación de Yoga Infantil en línea (vía Zoom)

Nivel Introductorio. Modalidad en línea (8 horas de clases en vivo)

Descubre como estructurar y guiar una sesión de Yoga para Niños y Niñas exitosa, ya sea de manera presencial o en línea.

Con 4 sesiones en vivo (8 horas de webinar), apoyado de más de 90 vídeos y material digital exclusivo ¡Aprende la Metodología YogaKiddy desde tu casa!

- ¿Quieres aprender junto a especialistas en yoga infantil, cómo llevar el yoga a tus niños de una manera lúdica?
- ¿Te gustaría realizar una formación en línea, desde casa, pero siempre sentirte acompañada(o) con profesionales expertas?
- ¿Quieres convertirte en un(a) guía de yoga más seguro(a), ampliar tus conocimientos a fin de tener éxito en tus clases y servir a tus alumnos de la manera en que sólo TÚ puedes hacerlo?

Únete a esta gran familia y red de Yoga Infantil en el mundo

⭐⭐⭐⭐⭐ Quería darles las gracias a todo el equipo de YogaKiddy, jamás me imagine todo lo que aprendería en esta formación, como crecería en mi espiritualidad y en mi autoconfianza. Muchas gracias por todo el material entregado que atesoraré y será de gran ayuda para mis próximos proyectos relacionados al yoga infantil y las artes. Reitero mis agradecimientos, y espero en un futuro poder seguir creciendo junto a ustedes. - Macarena E.

Aprende como realizar actividades significativas junto a tus niños y niñas

Próximas Formaciones

(HORARIO CHILE CONTINENTAL)

Eres importante para nosotros y por eso te garantizamos grupos pequeños, para que puedas vivir una experiencia personalizada y única.
  • Formación del 14, 15, 21 y 22 agosto 2021 (2 horas de webinar cada día de 10h-12h - 8 horas de webinar en total)
  • Formación del 25, 26 septiembre y 02, 03 octubre 2021 (2 horas de webinar cada día de 10h-12h - 8 horas de webinar en total)

¿Precios?

El precio incluye la formación completa (8 horas de clases webinar + 5 horas de material de apoyo audiovisual) + material exclusivo digital YogaKiddy (ver detalles más abajo).

Valor en Pesos Chilenos: $145.000

Quieres saber el valor aproximado en tu moneda?
Selecciona tu país aquí abajo:


Asegura tu cupo, regístrate sin compromiso

Al registrarte te enviaremos un email dentro de 5 minutos, con todos los detalles prácticos. (Si no lo recibes, verifica tu bandeja de Spam por casualidad).


⭐⭐⭐⭐⭐ ¡Que emoción! Muchísimas gracias, estoy feliz con todo lo aprendido, el curso cumplió completamente mis expectativas, gracias por entregarme parte de sus aprendizajes, un abrazo apretado para ambas! Cariños!
Arel M.

⭐⭐⭐⭐⭐ Hola Carmen,
Muchas gracias por todo, estoy muy feliz de haber realizado el curso con ustedes, recibí mucho más de lo que esperaba. Un abrazo grande, Con cariño, María Jesús


¿Cómo aprenderás en esta modalidad en línea?

Una mezcla de…

  • Webinar: Tendrás acceso a la formación en línea via webinar (clases en vivo), en módulos repartidos en 4 días, con un total de 8 horas de clases en directo (2 horas por día, durante 2 fines de semana).

  • Apoyo Audiovisual: Tendrás acceso a una serie de más de 90 videos con contenidos de apoyo, que complementan lo que veremos durante la formación en línea (son más de 5 horas de contenido) los cuales podrás seguir viendo ¡cuantas veces quieras!

  • Apoyo Material Digital: Recibirás más de 20 documentos en formato PDF, JPEG o MP3 con material de apoyo exclusivo (ver detalle más abajo 👇).

  • Trabajo Práctico: Al finalizar la formación en línea, tendrás que preparar un trabajo práctico (las directrices serán entregadas por la facilitadora durante las mismas clases).


¿Cuál es el programa de esta formación en línea?

4 Módulos en vivo (vía webinar), de 2 horas cada uno, donde verás junto a una profesora experta los siguientes temas:

  • Bienvenida, Meditación “Viaje Interior”
  • Una práctica de Yoga para ti
  • Cómo Realizar una Sesión de Yoga Infantil Exitosa paso a paso y con ejemplos concretos y prácticos (y que si funcionan).
  • Actividades Según Edades: Niños y niñas de 3 a 7 años + una clase práctica para este grupo etario.
  • Actividades Según Edades: Niños y niñas de 7 a 14 años + una clase práctica para este grupo etario.
  • Cierre de la formación

5 horas de contenido audiovisual extra (grabado), que podrás revisar cuantas veces quieras y donde podrás ver los siguientes temas:

  • ¿Qué es el Yoga? Historia y Fundamentos
  • Beneficios del Yoga Infantil
  • Rol y Cualidades del Facilitador
  • Etapas del Desarrollo Humano (3 a 14 años)
  • Como realizar una sesión de Yoga Infantil (paso a paso)
  • Podrás ver todas las actividades propuestas para niños de 3 a 14 años.
  • Serie de Posturas de Yoga para Niños
  • Una Clase Real Completa de Yoga para Niños
Realiza una clase y/o intervenciones de yoga infantil de manera exitosa
Realiza una clase y/o intervenciones de yoga infantil de manera exitosa

¿Qué necesitarás?

  • Internet: Una conexión a internet, idealmente a través de un computador.
  • Material Audiovisual: Antes de comenzar las clases en línea con nuestras facilitadoras deberás revisar todo el contenido audiovisual al que te daremos acceso.
  • Clases Prácticas: Para realizar las actividades prácticas, necesitarás un espacio donde puedas estar en forma cómoda. Un espacio donde puedas poner un mat, esterilla de yoga o una alfombra es suficiente (ten siempre a mano su botella de agua o taza de té 😉 y una libreta de apuntes 📝).

¿Qué recibirás?

Además de recibir una completa formación única y una Certificación de participación YogaKiddy, no te irás con las manos vacías.

Material digital incluido

A fin de disminuir el impacto en nuestro medio ambiente, te entregaremos un pack DIGITAL adicional con contenido en formato PDF + JPEG + MP3 listo para imprimir en el tamaño que desees y a utilizar de acuerdo a tus propias necesidades.

¡Quedarás preparada(o) para dar tu primera clase!

Pack de Material Digital
Pack de Material Digital
  • Manual YogaKiddy: Manual de apoyo con todos los contenidos vistos durante la formación, con más de 50 páginas a todo color y con ilustraciones propias (incluye bibliografía sugerida, ejemplos de planificación de clases y pauta de cotejo) (PDF).

  • 5 Emocionantes Sesiones de Posturas de Yoga para Niños: 63 páginas ilustradas. Cada sesión tiene una historia emocionante y única, invitando al niño a querer realizar posturas simples y ejercicios de respiración, que te servirán de inspiración para crear tus propias clases y/o intervenciones de yoga infantil o para jugar con tus niños y niñas en casa (PDF).

  • 6 Meditaciones Audio Guiadas para Niños: Introduce a tus niños a una meditación de plena conciencia para que se relajen, aumenten su concentración o para escuchar antes de ir a dormir (MP3 + PDF).

  • Juego de Yoga YogaKiddy: 50 cartas hermosamente ilustradas con: posturas de yoga individuales, colectivas, de calentamiento y comodines. Además de 1 tablero, 2 historias y las reglas del juego (PDF).

  • 2 Cubo con 6 Posturas de Yoga para Niños: Cada Cubo de Yoga te ofrece 6 entretenidas posturas de yoga. Una actividad divertida para una clase o para jugar en casa (PDF).

  • Póster con Saludo al Sol: Poster hermosamente ilustrado para que puedas imprimir en el formato que quieras y así puedas decorar tu sala de clases o la habitación de tus hijos (PDF).

  • 11 Cartas del Saludo al Sol: 11 hermosas cartas con las posturas que componen la secuencia del Saludo al Sol, listas para imprimir y para poder realizar entretenidas actividades (PDF).

  • 9 Mantras para la Infancia Recibirás acceso al álbum de Mantras para la Infancia de YogaKiddy, con música exclusiva para escuchar en tus clases, en casa, en el auto o ¡donde tu quieras! (MP3).

  • Poster Yoga Sutras de Patanjali: Este hermoso poster es material único y exclusivo, con un lenguaje simple y concreto que te permitirá reflexionar sobre la historia y filosofía del yoga y como aplicarlo en la infancia (PDF).

  • Juegos y Material Didáctico: Recibirás material didáctico adicional de las actividades que realizaremos durante la formación, para que tu también puedas jugar y crear tus clases sin tener que realizar una inversión adicional (Bingo, Mi Clima Interior, Patrón Rítmico, entre otros).

YogaKiddy ha formado más de 1200 facilitador@s de Yoga Infantil en el mundo. Únete a esta maravillosa experiencia y forma parte de esta formación en línea.

¡Estas en buenas manos!

Conoce a las facilitadoras de Yoga Infantil de YogaKiddy Academy

Peggysue Silva Stuardo - Psicopedagoga, Danzaterapeuta, Instructora de Yoga y Cuentacuentos, con formación en Danza, Teatro y Terapias Complementarias (conoce más sobre Peggysue y nuestro equipo aquí).

Carmen Sepúlveda - Profesora de Yoga Infantil con formación adicional en terapias complementarias (Reiki, Masajes, Sonoterapia Infantil). Fundadora de YogaKiddy Academy (conoce más sobre Carmen y nuestro equipo aquí).


🤗 Más que una simple formación… Somos una gran familia!

Registro de algunas formaciones presenciales, en esta formación en línea aprenderás los mismos contenidos académicos
Registro de algunas formaciones presenciales, en esta formación en línea aprenderás los mismos contenidos académicos

Lo que dicen nuestras alumnas ❤️

⭐⭐⭐⭐⭐ Infinitamente agradecida por esta hermosa experiencia que me han brindado. Mi agradecimiento, admiración y respeto hacia YogaKiddy y todo el equipo, que hace que su trabajo se distinga y me permita hoy ser mejor ser humano. Soy Fan y fiel seguidora de ustedes y me encanta que en el medio año que llevo de conocerles siempre se mantienen a la vanguardia y no dejan de innovar y eso habla del compromiso que tienen para cada uno de sus egresados. Un abrazo y dulces sueños - Alma, México.

⭐⭐⭐⭐⭐ Muy feliz de esta oportunidad de ampliar mis conocimientos no sólo cognitivos, sino también del corazón con @yogakiddy ❤🙏🙌, Claudia
Escuelitaholistica


Asegura tu cupo, regístrate sin compromiso

Al registrarte te enviaremos un email dentro de 5 minutos con todos los detalles prácticos. (Si no lo recibes, verifica tu bandeja de Spam por casualidad).


Registros de algunas formaciones presenciales, ¡así se vive YogaKiddy Academy!