Formación de Monitor de Yoga para Niños en Santiago, Chile (Sala Yogashala) 🇨🇱

Gratitud infinita por la oportunidad de realizar una nueva formación de Monitor de Yoga Infantil esta vez en la ciudad de Santiago, Chile.

Alumnas maravillosas que viajaron de distintas ciudades (desde Antofagasta hasta Puerto Aysen 💪👏) para unirse a nuestra gran familia YogaKiddy.

Gracias a cada una por enseñarnos y entregarnos tanto 🥰🙏💜🧘‍♀️🌱🕉💫

💜 Un corazón amoroso es el principio de todo conocimiento…

Desde aquí sostenemos los pilares fundamentales de nuestras formaciones, en las cuales nos interesa compartir reflexiones y herramientas que nos convenzan sobre el poder del yoga infantil, un camino para entregar riqueza interior. ☆
Gracias a cada una de las mujeres que este fin de semana le dieron vida a este encuentro para educarnos y educar respetuosamente.

Esta nueva formación en Santiago 🇨🇱 como siempre nos dejó muchas fotos que atesoramos en nuestros corazones, pero que también queremos compartir con ustedes.
🧘‍♂️🧘‍♀️🕉💜🙏💫🤸‍♀️🤸‍♂️🌱

Si quieres unirte y participar de nuestras formaciones presenciales, te invitamos a visitar nuestro sitio web donde encontrarás los detalles y fechas para este 2️⃣0️⃣1️⃣9️⃣

YogaKiddy
YogaKiddy ofrece materiales educativos de yoga a profesionales que trabajan con niños y niñas y organiza Formaciones Internacionales de Monitor de Yoga Infantil.