YogaKiddy

Formación de Monitor de Yoga para Niños en Santiago, Chile (Sala Yogashala)

Gratitud infinita por la oportunidad de realizar una nueva formación de Monitor de Yoga Infantil esta vez en la ciudad de Santiago, Chile.

Alumnas maravillosas que viajaron de distintas ciudades (desde Antofagasta hasta Puerto Aysen 💪👏) para unirse a nuestra gran familia YogaKiddy.

Gracias a cada una por enseñarnos y entregarnos tanto 🥰🙏💜🧘‍♀️🌱🕉💫
💜 Un corazón amoroso es el principio de todo conocimiento…

Desde aquí sostenemos los pilares fundamentales de nuestras formaciones, en las cuales nos interesa compartir reflexiones y herramientas que nos convenzan sobre el poder del yoga infantil, un camino para entregar riqueza interior. ☆
Gracias a cada una de las mujeres que este fin de semana le dieron vida a este encuentro para educarnos y educar respetuosamente.

Esta nueva formación en Santiago 🇨🇱 como siempre nos dejó muchas fotos que atesoramos en nuestros corazones, pero que también queremos compartir con ustedes.
🧘‍♂️🧘‍♀️🕉💜🙏💫🤸‍♀️🤸‍♂️🌱

Hola mi nombre es Anahí, quería decirles que la experiencia de YogaKiddy es increible, los invito a todos a vivirla, a conocerla. Es una metodología de trabajo que tiene mucho amor, mucha dedicación. Lo pase increible en la formación. A todos los invito a que exploren, a que conozcan YogaKiddy. Muchas gracias al equipo.

Hola mi nombre es Karina, acabo de terminar la formación de YogaKiddy. Me voy realmente contenta, con el corazón lleno porque es una formación que vale la pena hacerla y los invito a todos a que participen porque podemos cambiar el mundo con el yoga

💌 Quedo a tu disposición para cualquier consulta.

¡Síguenos en Instagram!