Formación de Monitor de Yoga para Niños en Barcelona

Este fin de semana nos permitió encontrarnos desde nuestras niñas interiores y así viajar por los aprendizajes que trae aquello.

Durante dos emocionantes y significativas jornadas, junto a estas tremendas mujeres nos atrevimos a deconstruir nuestros esquemas mentales para así crear nuevas realidades, nuevos presentes.

Este encuentro al otro lado del mundo donde el motor son las ansias de endulzar y hermosear la existencia, nos entregó un puñado de esperanza, convicción y mucho más amor por lo que estamos haciendo.

Gracias infinitas a cada una por construir, por la confianza y por generar tanta revolución amorosa consigo mismas y con el colectivo. 🙏

Hasta pronto BARCELONA!!! 💜🧘‍♀️🧘‍♂️🕉🌱

hola amigos, acaba de terminar la formación de YogaKiddy en Barcelona, la verdad que estoy muy emocionada y con muchas ganas y emoción de continuar en este viaje, nos han ofrecido un montón de material, un montón recursos. Sobretodo esta hecho todo con mucho amor. Estoy muy emocionada. Compartir que os animes y que participeis de esta formación porque es maravillosa.

Hola los quiero invitar a hacer el curso de YogaKiddy porque es una experiencia inolvidable. Miren que cosas mas churas podemos encontrar. Yo estoy muy contenta y agradecida de haber vivido esta experiencia en Barcelona, pongan mucha atención en las próxima formaciones, esta es una oportunidad única.

Soy Gemma de Barcelona, acabamos de hacer la formación de YogaKiddy. Lo recomiendo muchisimo, la verdad es que estaba buscando para hacer algo con niños, ya tengo la formación para adultos y darnos recuersos, una base y lo que es mas importante un amor. Si lo estabais dudando como yo estaba en su momento, nada venid porque la verdad vale la pena.

💌 Quedo a tu disposición para cualquier consulta.

¡Síguenos en Instagram!


Instagram YogaKiddy