YogaKiddy

Certificación de Yoga Infantil en Guadalajara

Este fin de semana estuvimos en Guadalajara, compartiendo dos hermosas jornadas de Yoga para niños, aprendizaje y compañerismo.

Capacitación de Yoga para Niños en Guadalajara, MX
Capacitación de Yoga para Niños en Guadalajara, MX

De la mano de nuestras queridas formadoras, las participantes se llevaron muchas herramientas y buenas prácticas para implementar en lo cotidiano y con niños. ¡Felices de recibirlas en la familia YogaKiddy!

A continuación compartimos testimonios y experiencias de nuestras alumnas:

Hola mi nombre es Margaret Palacios, soy de Guadalajara, Jalisco, de México y tomé la certificación. Se me hizo padrísima, llena de ideas nuevas. Pero lo que más valoro es que se enfocan muchísimo en el trato al niño con dignidad y en la muestra de amor durante el proceso de enseñanza. Y eso no se ve en cualquier entrenamiento para niños, no es no más jugar, es entregar el alma durante el juego como instructora y eso es algo que ellas me recordaron. Se los recomiendo mucho.

¡Hola! Mi nombre es Gaby, soy de Guadalajara y estoy encantada de este taller porque aunque yo no tenía experiencia con el yoga de verdad que he aprendido muchísimo. Los aprendizajes los llevo para mis alumnos en el aula y también para que todos los que se quieran integrar durante este proceso ¡Muchas gracias!


¡Síguenos en Instagram!