FR   EN

WhatsApp +56 9 54797227

info@yogakiddy.com

FR   EN

WhatsApp +56 9 54797227

info@yogakiddy.com

Blog

Increíble memorice de Yoga para niños

YogaKiddy ya tiene otro maravilloso juego con el que los más pequeños de casa podrán aprender y divertirse al mismo tiempo. El memorice de Yoga es ideal para que se involucren aún más con las posturas y los movimientos de esta disciplina que les lleva a ser la mejor versión de sí mismos.


Actualmente los chicos se rodean de más estímulos cada día. Los avances tecnológicos, la diversidad de experiencias de la industria del entretenimiento, la escuela, las tareas, todo… Esto no tiene por qué ser algo malo, siempre y cuando se combine con actividades caseras, junto a la familia; con cosas que los pongan en contacto con su cuerpo y su mente.


Practicar Yoga, hacer manualidades, y jugar memoria pueden ser algunas de las cosas que los enriquezcan en ese entorno tranquilo y espiritual que tanto necesitan para su crecimiento.


Uno de los juegos más beneficiosos para combinar diversión y educación es la memoria. El memorice de YogaKiddy aporta algo adicional, ya que en las tarjetas se encuentran las posturas de la práctica, y eso hace que las perciban también como algo mágico y entretenido.


Además, la dinámica no es difícil de comprender, porque lo más importante es ejercitar la capacidad de recordar la ubicación de cada imagen. Entre otros beneficios del juego se encuentran los que a continuación verán:


● Desarrolla la agilidad mental

● Aumenta la capacidad de atención

● Desarrolla la memoria visual

● Mejora la capacidad de concentración


Todas esas cosas se van desarrollando mientras el niño se divierte. Además, si tus chicos están inscritos en Yoga, el memorice hará que recuerden mucho mejor cada postura y se apropien de la disciplina. Habrá una retroalimentación entre ambas cosas que será muy beneficiosa en su proceso de crecimiento.


¿Qué contiene?


El memorice contiene 40 tarjetas, que a su vez llevan impresas 20 posturas de yoga, y cada tarjeta mide 7x7cms. Vienen en una preciosa bolsita de crea en las que pueden guardarlas cada vez que terminen de jugar.


¿Cuánto vale y cómo pagarlo?


El valor es de $15.000, y podemos hacer un envío por pagar a través de Starken, Correos o Chilexpress. El pago se puede realizar con transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Escríbenos, estamos disponibles para darte toda la información extra que necesites.


Recuerda que siempre puedes contactarnos, contarnos tus impresiones a través de las redes sociales o cualquier medio que prefieras. La intención principal de estos juegos es aquella que YogaKiddy tiene como misión en la vida: que los niños no solo aprendan a través de los métodos tradicionales de la escuela, sino que sepan vincularse con la energía del universo y de la naturaleza.  

Su carro está vacío

Continuar

Carro de Compras

Subtotal:
Descuento 
Descuento