FR   EN

WhatsApp +56 9 54797227

info@yogakiddy.com

FR   EN

WhatsApp +56 9 54797227

info@yogakiddy.com

Blog

Calendario 2019 con posturas de Yoga para niños

YogaKiddy ahora les ofrece un bonito e ilustrativo calendario con las posturas favoritas de Yoga de los más pequeños de la casa. Ideal para regalar en navidad e integrar esta disciplina a la vida diaria de los niños.


¿Saben tus hijos cuáles son los orígenes del calendarioLa historia es interesante y enriquecedora. Además, les ayuda a comprender mejor el mundo en el que viven y nuestra pequeñez ante el universo que nos envuelve.


Todo esto se relaciona con la energía, las creencias, y el modo que tiene el humano de entender la vida en el espacio y el tiempo.


Sería muy bonito, sobre todo en Navidad, un compartir familiar en el que se sienten a hablar sobre esta historia. Los primeros calendarios de las civilizaciones antiguas eran lunares, es decir, que la orbitación de la luna era lo que indicaba el paso de un mes a otro.


Este método no era suficientemente específico, y con el tiempo llegaron a lo que hoy conocemos como el calendario gregoriano. Pero entre ambos hechos ocurrieron numerosos descubrimientos y sucesos muy interesantes.


¿Qué relación tiene esto con el Yoga? ¡Todo! La forma en que nos ubicamos en tiempo y espacio se vincula con las energías y el universo. Los niños se relacionan con el mundo y la naturaleza a través de las posturas de yoga y esto enriquece su crecimiento.


Entonces, ¿qué mejor que el calendario 2019 de YogaKiddy para que les acompañe a lo largo del año? Este almanaque es ideal para decorar la habitación de tu niño, la sala de yoga o inclusive su escuela.


¿Qué contiene?


El calendario contiene 13 telas de algodón crea con cada mes del año, de 10x13cm, y estas vienen en una bellísima bolsa de crea. Además, el paquete incluye 13 perritos de madera con su respectivo cordón para instalarse en el lugar que prefieras.


En cada mes del año podrás ver diversas posturas de Yoga, y si tu hijo ya se ha iniciado en la práctica podrá recordarlas e identificarlas, integrando la disciplina a su vida diaria.


¿Cuánto vale y cómo pagarlo?


El valor es de $15.000, y podemos hacer un envío por pagar a través de Starken, Correos o Chilexpress. El pago se puede realizar con transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Escríbenos, estamos disponibles para darte toda la información extra que necesites.


Nuestra meta principal con este producto es que tú y tus niños se sientan felices y a gusto con el descubrimiento de la maravillosa práctica del Yoga.


En compañía de las posturas de Yoga que muestra este nuevo calendario, y a través de la realización de la práctica, esos pequeños que tanto amamos estarán en contacto con su esencia real y se convertirán en la mejor versión de sí mismos. 

Su carro está vacío

Continuar

Carro de Compras

Subtotal:
Descuento 
Descuento